jueves, 2 de julio de 2015

INSTALAR RECOVERY TWRP 2.8.7.0 EN MOTO G XT1032 Y XT1033

Ahora explicare como instalar la ultima version de este recovery.

Este recovery me gusta mucho ya que facil de usar y tiene sopote para OTG.


Que es necesario.

-Bootloader desbloqueado.
-Ultima vesion de TWRP
 https://mega.co.nz/#!twUmAQJZ!mUJumMRYEFRaL92jO0fWP2nrVNcfgpQwVufh_OFIbY4
-Los archivos necesarios para flashear.
https://www.dropbox.com/s/kypw2dzhw62vmgv/ARCHIVOS%20NECESARIOS.zip


PROCEDIMIENTO:

1.Debemos Habilitar  depuración por USB así:                      
Ir a Configuracion -> Acerca del teléfono -> pulsar sobre Numero de compilación varias veces hasta que salga el mensaje "ya eres programador".

Ahora vamos a: Configurar -> Opciones del programador -> habilitamos depuración por USB.

2. luego apagamos el teléfono para entrar a modo fastboot  presionando al tiempo los botones bajar volumen+boton de encendió, una vez allí conectamos el celular al computador.

3.  Creamos una carpeta en nuestro disco duro y descomprimimos alli los archivos necesarios.


4. Copiamos el recovery que descargamos a la carpeta en donde estan los archivos necesarios.


.
5.Abrimos una ventana de comando desde esta carpeta (Boton Shitf + boton derecho del mouse). 

6. Digitar o copiar y pegar:
fastboot flash recovery twrp-2.8.7.0.-falcon_STOCK.img
EL RECOVERY YA DEBE ESTAR INSTALADO. PODRÁ ARROJAR EL SIGUIENTE MENSAJE PERO NO HAY PROBLEMA.
'Mismatched partition size'
ALGUNAS CAPTURAS: 













18 comentarios:

  1. Amigo eres un dios lograste reparar el trwp que no me servia reemplazandolo con este que es nuevo, mis respetos hacia ati gracias, sinceramente, gracias amigo

    ResponderBorrar
  2. Amigo una pregunta. Estoy en kitkat 4.4.4 con bootloader desbloqueado y quiero instalar el lollipop cyanogenmod pero dices que se necesita bootloader de lollipop desbloqueado, tengo que actualizar a lollipop o puedo hacer así directamente con 4.4.4?
    SALUDOS
    EXCELENTE TUTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es necesario Actualizar el bootloader.. No se puede directamente desde 4.4.4

      Borrar
  3. buenas, lo que sucede es que me parece en la ventana de comandos "waiting for device" y al tratar de entrar en recovey aparece el android volcado con el triangulo rojo. lo tengo todo bien, en depuracion y todo y no se.
    de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias amigo el anterior recovery no me funcionaba y tenia el telefono sin encender, muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. no me funciona, aparece como que abrirá el recovery pero luego reinicia

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo un gran problema. Actualize mi android al 5.1 de mi moto G dual sim XT1133, pero con el que actualize es la version XT1032 y ahora no reconoce mas el sim. Alguine me podria ayudar ?

    ResponderBorrar
  7. Excelente, funcionó a la primero, muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. el procedimiento se hace en modo fastboot o con el telefono encendido

    ResponderBorrar
  9. Y si ya tengo instalado el recovery y lo quiero actualizar directamente desde el recovery, como se hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL recovery de Fabrica no sirve para instalar un recovery modificado. Es necesario instalarlo con la ayuda de un computador.

      Borrar
  10. amigo es posible retirar el modo twrp y volver al modo fastboot

    ResponderBorrar
  11. amigo necesito tu ayuda tengo un xt1033 dual . es que no me toma el twrp todo flashea con normalidad desde el fastboot pero al momento de ingresar al recovery me marca el recovery anterior como si no sobre escribiera nada. inclusive la informacion sigue siendo la misma aun dandole en los wipe format. help!! que puedes ser?

    ResponderBorrar
  12. amigo se lo instale a mi telefono me funciona bien pero no me agarra la red solo me salen las cositas de las sim las identifica y todo pero no tiene señal me aparece sin servicio

    ResponderBorrar
  13. a la hora de instalar a mi me funcionó usar el simbolo del sistema en modo de administrador

    ResponderBorrar